DETENIENEN A MENOR CON ARMA DE FUEGO

.

Mérida, Yucatán, Miércoles 18 de Mayo de 2016.- Debido a que les fue encontrada un arma de fuego en interior de una mochila tipo escolar, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron este miércoles a las 15:15 horas, a Abraham Moisés L. U. y Enrique Alejandro M. G., de 17 y 39 años de edad, respectivamente.

Al encontrarse los agentes municipales en labor de vigilancia en la planta baja del mercado de San Benito se percataron que los dos individuos actuaban de manera irregular, pues Abraham Moisés L. U. le mostraba el interior del bulto a la otra persona detenida.

Los elementos policiales procedieron acercarse a estas dos personas para verificar el contenido del bulto, en cuyo interior había un arma de fuego.

Al ser cuestionados por los policías el menor manifestó que tenía el arma porque estaba tratando de venderla.

Debido a que carecía de permisos para su portación los agentes policiales procedieron a la detención de Abraham Moisés L. U. y Enrique Alejandro M. G., para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior puesta a disposición a la Procuraduría General de la República, para los fines legales pertinentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.