DETENIDOS ACUSADOS DE AGREDIR CON UN CINTURON A UNA MUJER

.

Acusados de agredir físicamente con un cinturón a una mujer, elementos de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a la 01:10 horas a Cristian Alberto E.M,  Daniel Alberto M.P.,  Alvaro Rogelio P.V.,  Carlos Alfonzo S.V.

Al estar realizando su labor de vigilancia los agentes policiales en la calle 69 por 54, se les acercó Cintia Trinidad P.V. indicando que al estar caminando sobre la calle 54 x 69 y 71, al momento de cruzar la calle paso junto a un vehículo Hyundai placas YXC-050, con varias personas a bordo, siendo que uno de los pasajeros saco parte de su cuerpo entre la ventana del auto, golpeándola en la espalda con un cinturón.

Asimismo indicó que estas personas se estaban dirigiendo hacia el sur, por lo que se implementó un operativo de búsqueda, localizando el vehículo en la calle 68 por 69 y 71, por lo que se procedió a trasladar hasta el lugar a la afectada, quien los reconoció como las personas que momentos antes le agredieron.

Los ahora detenidos fueron trasladados a la Cárcel Municipal en donde fueron presentados ante el Juez Calificador para la sanción correspondiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.