DETENIDO POR TIRAR BOLSAS DE BASURA A LA VÍA PÚBLICA

.

Por infringir el Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida, al ser sorprendido tirando bolsas de basura en la vía pública, elementos de la Policía Municipal detuvieron ayer a las 3:00 horas a Roberto. P. W.

Al estar realizando su labor de vigilancia en la calle 67 entre 48 y 46, los agentes policiales, se percataron que esta persona estaba bajando de una combi placas YZF-226-A cuatro bolsas grandes.

Por tal motivo los agentes policiales procedieron a acercarse a verificar que sucedía y observaron que al interior de las bolsas había basura.

Los policías procedieron a indicarle que esa era una falta al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida, informándole que sería detenido por comer esta infracción, lo que Roberto. P. W. reaccionó de manera negativa insultado a los elementos policiales.

Por estas razones se procedió a su detención y remisión a la Cárcel Municipal en donde fue puesto a disposición de los jueces calificadores. Del mismo modo la combi placas YZF-226-A fue trasladada para su resguardo al Corralón Municipal.

La Policía Municipal de Mérida permanece alerta de que este tipo de acciones no sucedan en su área de jurisdicción, ya que además de ser una falta al Reglamento de Policía y Buen Gobierno del Municipio de Mérida, causan una mala imagen al Centro Histórico de nuestra ciudad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.