DETENIDO POR PROBABLE PORTACIÓN DE DROGA

.

Por probable hechos delictuosos, agentes de la Policía Municipal de Mérida detuvieron hoy a Juan Pablo E. R., al encontrarles 10 bolsitas de polvo blanco, aparentemente, de la droga conocida como Cocaína.

Los hechos acontecieron a las 6:10 horas cuando los elementos policiales estaban realizando su labor de vigilancia en la calle 70 entre 57 y 59. Al momento de pasar a las puertas de un predio, el ahora detenido los insultó verbalmente, retirándose corriendo del lugar.

 Ante tales hechos, los policías lo persiguieron logrando retenerlo metros más adelante, en esos momentos los agentes vieron que esta persona introdujo una bolsa de plástico en la bolsa derecha de su pantalón.

 Al indicarle los policías que mostrará lo que metió en la bolsa de su pantalón, Juan Pablo E. R. sacó 10 bolsitas que contenía un polvo blanco, probablemente cocaína.

 Por los motivos antes señalados los agentes policiales procedieron a la detención de Juan Pablo E. R., para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión a la Agencia Especializada de Atención al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado para los fines legales pertinentes.