DETENIDO POR PROBABLE PORTACIÓN DE DROGA

.

Por posibles hechos delictuosos al portar 25 bolsas pequeñas al parecer con la droga conocida como Crack o Piedra, agentes de esta corporación detuvieron a José Guadalupe A. C.. 

Al estar realizando su labor de monitoreo de cámaras, personal operativo asignado al Centro de Monitoreo y Control de Mando de la corporación, se percataron que una persona a bordo de una motocicleta placas Z1B3 conducia de manera temeraria, por lo que procedieron a pasar el reporte a las unidades policiales. 

Al llegar a la calle 71 entre 70 y 72, los agentes asignados a la unidad 345 se percataron de dicha persona, quien al ver la presencia policial se desvió intentando darse a la fuga, logrando su detención en la calle 73 entre 70 y 72. 

En esos momentos los policías vieron que esta persona escondió una bolsa entre su pantalón. 

Al pedirle los elementos que mostrara el contenido de la misma, se detectó 25 bolsitas que apartemente contenían la droga conocida como Crack o Piedra. 

Por los motivos antes señalados se  procedió a su detención para su traslado a la Cárcel Municipal y posterior remisión a la agencia especializada de Atención al Narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, en tanto que la motocicleta fue trasladada al Corralón Municipal.