‘Desvístase o voy a matar a los niños’, así amagaron a maestra

Con esta advertencia un delincuente sometió a una maestra para robar una estancia infantil, además de violar a la maestra en una escuela de Nuevo León

La Agencia Estatal de Investigaciones detuvo este jueves a un hombre por agredir físicamente a una maestra y robar una estancia infantil ubicada en Escobedo, el pasado 14 de enero.

El detenido fue identificado como Ángel Abelardo, de 21 años.

De acuerdo a las autoridades el delincuente robó del plantel educativo la cantidad de 22 mil pesos en efectivo, además de violar a la maestra.

El pasado 14 de enero alrededor de las 19:10 horas dos hombres ingresaron a la estancia infantil para robar; uno de ellos, de acuerdo a la afectada, se quedó con ella y a punta de pistola la amenazó para que le entregara el dinero de su bolsa.

Luego de robar a la maestra se dirigió a uno de los cajones del salón de clases y sacó una caja donde guardaban dinero en efectivo; seguido de esto el delincuente le preguntó  a la mujer «dónde está el otro dinero», por lo que esta le señaló el lugar donde lo tenía.

Finalmente el sospechoso tomó el sobre con la cantidad y le exigió a la víctima que se desvistiera si no iba a, matar a los niños.

Hasta el momento se desconoce el paradero del otro cómplice que participó en el robo.