Destacan fisicoconstructivistas yucatecos en Guadalajara

.

Fisicoconstructivistas yucatecos destacaron en el Campeonato Nacional realizado el pasado fin de semana en Guadalajara, Jalisco dónde consiguieron un primer lugar, dos segundos y un tercer sitio teniendo una excelente actuación en este evento que reunió a más de 50 participantes por categoría que sumaron alrededor de 1,200 participantes en total.

Blanca Gutiérrez fue la ganadora del primer lugar en la categoría de bikini wellness principiantes y los segundos sitios fueron para Orlando Cabello Núñez en mensphysique clasificados de 1.74 metros y Gerardo Fierro en principiantes hasta 70 kilos. El tercer lugar fue para Alfredo Alcocer en principiantes más de 70 kilos.

En la cuarta posición quedaron Cinthia Toral en bikini clasificadas hasta 1.64 metros y Fernando Carrillo en clasificados hasta 70 kilos, además en quinto lugar se ubicó Hugo Sierra en novatos hasta 80 kilos y en sexto sitio, Leonel Povedano en veteranos 40 a 49 años.

«Los atletas yucatecos que viajaron en esta ocasión pasaron a las finales de sus categorías donde participaron hasta con 52 atletas, por lo que la oparticipación de la asociación yucateca de físico y fitness fue exitosa», dijo Evangelina Cimé Mézquita, integrante de la Asociación de este deporte, quien viajó como delegada al certamen nacional.

Recordó que en el mes de agosto hay dos eventos agendados que son los días 12 y 19 de agosto, siendo uno de estos el “Mr. Playa” en el puerto de Progreso.