Destacado Empresario de la Región se integra a Redes Sociales Progresistas Mérida (RSP)

Tercera entrega de nombramientos RSP Mérida.

Mérida, Yucatán, martes 21 de julio de 2020.-Este día en su tercera y última entrega de nombramientos por parte del comité directivo municipal de Redes Sociales Progresistas representado por el C. Tuffy Mafud y siguiendo adelante con las acciones ya estipuladas en su agenda se dan a conocer los nombres de los ciudadanos que formarán parte del equipo de trabajo del mismo.

En este contexto, Tuffy Mafud Contreras manifestó su especial agradecimiento por la confianza depositada en este proyecto, al empresario Lic. Jaime Solís Navarro, quien se une a Redes Sociales Progresistas como Coordinador de Vinculación Empresarial.

Entre los demás integrantes se encuentran la Coordinación de Asuntos Juveniles Femeniles, a cargo de Bibiana del Carmen Camacho Pérez; Coordinación Técnica de RSP Municipal, por el LCC Guadalupe del Carmen Alfaro Pérez; Coordinación de Grupos Minoritarios LGBTTTIQ, entre otros, que recae en el Psicólogo Juan Pablo Romo Álvarez; Coordinación de Capacitación Política, ejecutada por Miguel Enrique Sánchez Lugo; Coordinación de Asuntos Religiosos, L.C. por Fernando Arturo Calderón Perusquia y Coordinación de Acción Electoral que será atendida por el Lic. Noé David Magaña Mata.

Redes Sociales Progresistas se ha caracterizado por ser un partido abierto donde se han sumado los mejores elementos, cada uno especialista en su tema y que destacan por su invaluable preparación.

Con los nuevos integrantes de la directiva se fortalece cada vez más la estructura de RSP en este municipio con la finalidad de ofrecer la mejor atención a la población y contar con un verdadero acercamiento a la ciudadanía.