Despistado se vuela un alto de disco

.

Mérida, Yucatán 22 de julio 2022.- La falta de precaución del conductor de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Polo de color blanco y con placas de circulación de Yucatán ocasionó un accidente en la confluencia de la calle 55 por 48 del Centro de la ciudad.

Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar de los hechos para abanderar el sitio, ya que el Polo no respetó la señal de alto de disco e invadió el carril de preferencia de la calle 55 donde circulaba un vehículo compacto tipo March de color gris y con matrículas del Estado de Quintana Roo, impactándose en su parte lateral derecha.

Ambas unidades motorizadas bloquearon uno de los carriles de circulación, por lo que los elementos municipales apoyaron en las labores para agilizar el tránsito y evitar otro percance en el lugar de los hechos.

Poco después de las 15:45 horas llegó la unidad de peritos de la Secretaría de Seguridad Pública para hacerse cargo del accidente vial, que afortunadamente sólo dejó daños materiales, ya que los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos.

Posteriormente se informó que los involucrados en el accidente de tránsito llegaron a un acuerdo gracias a la intervención de las aseguradoras, por lo que sin mayor problema los automotores fueron movidos del lugar y los elementos policiacos se deslindaron de toda responsabilidad.