Desmienten información de página de Facebook

“Memes Izamaleños” publica falsa información, tratando de demeritar el trabajo del alcalde de Izamal, Fermín Sosa Lugo.

Izamal Yucatán, jueves 19 de septiembre de 2019.- Debido a la falsa información que circula en las redes sociales dada por una página llamada “Memes Izamaleños” acerca de que el alcalde Fermín Sosa Lugo habría mandado a cerrar el hospital por la llegada del presidente de la república y que solo por ese acto se ha ordenado limpiar y bachear las calles y otros trabajos más, el edil Fermín Sosa Lugo subió en su cuenta de Facebook el siguiente comunicado.

Muy buenas tardes amigos de las redes sociales, el día de mañana contaremos con la presencia del Presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador, las personas que quieran ir a saludarlo están cordialmente invitados ya que las calles solo estarán cerradas para los vehículos no para la gente, hasta donde sabemos solo visitará el hospital rural de IMSS siendo esta una visita institucional donde los protocolos de acceso al evento no dependen de la autoridad municipal, somos totalmente ajenos a las decisiones que el personal asignado para el protocolo pueda tomar, estoy seguro que la visita del presidente de la republica será de gran beneficio para los Izamaleños y municipios vecinos.

Siempre he sido claro somos una administración que trabaja de manera comprometida por Izamal y sus comisarias, nuestro trabajo da resultados gracias a la suma de voluntades entre sociedad y Gobierno. Que la armonía de nuestro municipio no se rompa, somos institucionales siempre hemos trabajado de manera coordinada y respetuosa con los demás niveles de gobierno Federal y Estatal, esta no es la excepción, los protocolos de seguridad y acceso no dependen del ayuntamiento.

Tengo conocimiento que la atención médica y de urgencias se está brindando a la ciudadanía, no se ha suspendido el servicio.

También se ha tratado de engañar a la gente diciendo que el hospital no está dando el servicio acostumbrado y las consultas, así como la falta de atención incluso en las salas de urgencias, por lo que personas que han acudido al hospital también han comentado que se está dando el servicio a las personas y de esta manera desmentir la información emitida por dicha página de Facebook.

Dentro de algunos comentarios las personas opinan que el alcalde siempre ha trabajado buscando el bienestar de Izamal y las comisarías.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.