Desmembrado y con mensaje dejan cuerpo en Alamo

Se trató de un trabajador de pozos perforadores, el crimen se lo atribuye el denominado grupo Sombra.

Jorge Hernández

 

Álamo, Ver.- La tarde viernes se registró un fuerte despliegue policial sobre la antigua carretera Álamo- Potrero del Llano, a la altura de la localidad Puerta Siete, luego de ser localizados los restos de una persona desmembrada.

Primeros reportes señalan que vecinos del sector alertaron a las autoridades sobre un par de sujetos desconocidos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales minutos antes dejaron un par de bolsas a la entrada de un rancho.

Presuntamente el cuerpo se encontraba depositado dentro de bolsas de plástico oscuras, mientras que la cabeza yacía descubierta y estaba acompañada de varias cartulinas.

El sitio fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, SEDENA quienes tomaron conocimiento de estos hechos, se encuentran en espera de los servicios periciales.

Se trató de Óscar Gallardo Malpica de aproximadamente 36 años de edad de oficio perforador de pozos de barreno, el cual fue reclamado de forma oficial por sus familiares, quienes reclamaron el cuerpo para darle sepultura.