Desde hace un año hay calles sin luz en el Fraccionamiento las Américas

Han reportado las fallas al Ayuntamiento pero siguen sin atenderlos.

Mérida, Yuc., a 10 de octubre de 2017.-  Desde hace más de un año vecinos del Fraccionamiento Las Américas han reportado en las calles calle 76 entre 61 y 61-A y la 61-A entre 76 y 74 permanecen en penumbras pues el Ayuntamiento de Mérida no ha acudido a reparar las luminarias descompuestas, exponiendo a los ciudadanos.

De acuerdo con información proporcionada por los mismos colonos, en diversas ocasiones han solicitado la atención, sin embargo siguen siendo ignorados.

“Es un peligro no solo para las casas y los negocios, sino también para los niños que vienen al parque pues ya en la noche todo está en completa oscuridad por aquí y nos da miedo que les vayan a hacer algo o tengan algún accidente, hemos pedido muchas veces que reparen las lámparas pero nadie ha venido, mientras debemos seguir caminando así, a oscuras” expresó una de las vecinas.

Señalaron que este no es el único caso, pues en el Fraccionamiento  existen varias callen que padecen o han padecido el mismo problema, algunas -según dicen- han ido trabajadores de Servicios Públicos a reparar, pero no atienden todas las lámparas dañadas.

Al respecto el coordinador de los regidores del PRI, Rudy Pacheco Aguilar, señaló que no es la primera vez que se da un caso como estos, pues en meses pasados, se dio a conocer que las avenidas Yucatán, Montecarlo y Constitución, además de que meridanos en redes sociales han manifestado la misma situación en otros puntos de la

Ciudad.

“Seguimos con la política de simulación de Mauricio Vila, presumiendo que brinda los mejores servicios públicos cuando en las calles se ven cosas distintas; es muy lamentable que los ciudadanos, que pagan sus impuestos para tener una mejor calidad de vida, tengan que estar rogando para que les reparen su alumbrado público, un servicio básico” sentenció.

Finalmente Pacheco Aguilar señaló que como en casos anteriores, solicitará vía oficio la reparación de todas estas luminarias para que sean atendidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.