Desde el sur retumbará la victoria tricolor : Luis Borjas.

.

Mérida, Yucatan 26 de junio 2018.- «Les invito a que este primero de julio salgamos a arrasar las urnas con sus votos en favor de nuestro partido para que nuestro estado siga avanzando por buen rumbo», afirmó Luis Borjas Romero, candidato del PRI a diputado local por el XIII distrito, en su último día de campaña.

El aspirante a diputado, afirmó que el primero de Julio serán los candidatos del tricolor los que lograrán la victoria.

«Tenemos a los mejores candidatos, tenemos las mejores propuestas, y desde el sur retumbará la victoria tricolor para todo Yucatán», dijo.

Se comprometió a seguir cercano a la gente y legislar por el bienestar de Ticul, Mama, Chumayel, Sacalum, Chapab, Dzan, Muna, Maní, Santa Elena, Halachó, Maxcanú y Opichén, que son los municipios que conforman su distrito y donde niños, jóvenes, adultos mayores, mujeres y hombres trabajadores, tendrán todo su respaldo.

Manifestó su seguridad en que los yucatecos sabrán elegir y mantendrá su gobierno, el cual dijo,ha trabajado sin descanso por el bienestar de Yucatán.

«Los Yucatecos lo sabemos, tenemos al gobierno mejor calificado del país, un gobierno priístas. Por eso, ¡ la victoria será nuestra! Gracias a todos por su apoyo estos 80 días donde sin importar el clima o la hora han estado con nosotros, les aseguro que así estaremos con ustedes, ¡Por que ustedes Primero, el sur primero y Yucatán Primero!», finalizó.