Descubre que mexicano será protagonista de la nueva versión de ‘EL ZORRO’

‘El zorro’ estará de regreso en la gran pantalla interpretado por este actor mexicano

¡Los mexicanos siguen triunfando en Hollywood! Después de ganar el Globo de Oro por su participación en la serie Mozart in the Jungle, Gael García está listo para ser el ‘Zorro’ en una nueva adaptación futurista.

Este proyecto será dirigido y escrito por el mexicano Jonás Cuarón, el hijo del aclamado director Alfonso Cuarón, y por el momento tiene el nombre tentativo de Z, además se tiene planeado que comience a filmarse en República Dominicana antes de que termine este año.

Gael García Bernal protagonizará la nueva versión de 'El Zorro'

(FOTO: AP)

«Siempre me ha gustado Gael para este papel. ‘Zorro’ es un héroe con encanto, además de ser ingenioso e inteligente. García Bernal tiene todas esas características y es capaz de darle un giro moderno y presentar al ‘Zorro’ a una nueva audiencia», reveló el productor Mark Amin.

Esta nueva versión reinventará al héroe enmascarado en un mundo post apocalíptico y algunos rumores asegurar que el filme será muy similar a la cinta Batman: el caballero de la noche.

Recordemos que Antonio Banderas interpretó a este enigmático personaje en 1998  en la cinta La Máscara del Zorro acompañado de Catherine Zeta-Jones y Anthony Hopkins, y la secuela La Leyenda del Zorro se estrenó en 2005, ¿cuál de ellas es tu favorita?

 

FUENTES DE INFORMACIÓN: Milenio, Wikipedia y Sensacine