Descubre la predicción de tu horóscopo y anticípate ante posibles sobresaltos.

Esta es la predicción del horóscopo del lunes 11 de abril de 2022 de todos los signos del zodiaco:

ARIES

Más que dominar con tu actividad lo harás con tu poder intelectual y mirada. Te rodearás de muchos pero elegirás a muy pocos. Tu magnetismo reboza al máximo, te ayudará en tus éxitos sociales.

TAURO

Te tocará obedecer a más de uno. No se trata de que cedas a todos pero mantén una mentalidad flexible y todo irá mejor. Tensiones en trabajo, muéstrate más flexible y conseguirás lo que buscas.

GÉMINIS

Se presentarán rivalidades en el amor. Las situaciones se transformarán en críticas si te pones en plan dramático, ten más autoconfianza. Llega dinero por el azar o cobro de una deuda.

CÁNCER

Si notas un trato algo frío por parte de algunos no temas por tu seguridad. La expresividad de los sentimientos irá aumentando, no te impacientes y ganarás. Éxitos seguros en lo social y negocios.

LEO

Refuerza tu seguridad para no llegar a caer en la timidez y crear cierto grado depresivo incompatible con tus necesidades, la pareja no fallará. Hoy pon más cuidado si conduces, nada de prisas, templanza.

VIRGO

No seas tan meticuloso y frío a la hora de interpretar las palabras de personas que desean ayudarte. Atiende consejos y te sentirás mejor. Hoy habrá mejoras en tu trabajo y en las relaciones sociales.

LIBRA

Serás centro de atracción durante toda la jornada. Tu especial forma de comunicarte atraerá la atención de muchos y la pasión de alguien, no desaproveches nada, hoy te toca elegir lo que cambias.

ESCORPIO

Hoy tendrás el reencuentro con viejos conocidos o familiares con los que entablarás una profunda comunicación positiva y aclaración de pareceres. El azar contigo si hoy usas tu intuición.

SAGITARIO

Desplazamientos y contactos con personas te aportarán interesantes ideas de las que sacarás provecho para tus actividades. Tu humor será excelente y ganarás nuevas amistades, aprovecha todo.

CAPRICORNIO

Lo más recomendable es que te muestres como eres no permitiendo para nada que los demás sobrevaloren tus aptitudes. Hoy apuesta más por ti, pero cuidado con los despistes por las prisas.

ACUARIO

No te fíes de las primeras palabras o consejos de terceros en tu ámbito profesional o en tu círculo de amistades. Tu sabrás la solución, usa la intuición, incluso en los asuntos del amor.

PISCIS

Asuntos financieros relacionados con la familia centralizarán tu atención hoy. Te sentirás un poco atado de pies y manos y reaccionarás con violencia, calma y diplomacia, verás como todo vuelve a mejor.