Descubre en Guadalajara la mejor tecnología de punta para tu piel con FOREO en Plaza Distrito La Perla

.

FOREO llega a Plaza Distrito La Perla, en Jalisco, con una hermosa Pop Up de la mano de Liverpool, donde los visitantes podrán conocer de cerca todos los dispositivos diseñados especialmente para el cuidado de la piel, así como vivir experiencias personalizadas.

Este espacio tendrá promociones especiales, pues durante el mes de julio se podrá obtener un 30% al 40% de descuento en determinados dispositivos y productos, además de un regalo con cada compra.

Plaza Distrito La Perla es un nuevo centro comercial en la zona metropolitana de Guadalajara, que reúne a las mejores marcas, convirtiéndose en la respuesta ideal para un trendy lifestyle.

Después de 52 años brindando servicio en la Plaza del Sol, Liverpool cambia su ubicación a este complejo, el más moderno e innovador de la zona. Su área abarca más de 30 mil metros cuadrados, para que los jaliscienses y visitantes disfruten de una gran variedad de marcas y experiencias como las que ofrece FOREO.

Los productos de FOREO son elegantes, divertidos, minimalistas, con una estética impecable, fáciles de usar y de alta tecnología que brindan máxima eficiencia y durabilidad para que sean incorporados en la rutina del cuidado de la piel: limpieza, humectación, tonificación y más.

Están diseñados con la tecnología patentada T-Sonic, que consiste en pulsaciones T-sónicas que estimulan la circulación, promueven el drenaje linfático y mejoran la absorción de los tratamientos cosméticos.