¡DESCUBRE A ‘DOMINO’ EN LA SECUELA DE ‘DEADPOOL’!

La segunda parte de ‘Deadpool’ tendrá una nueva mutante, ‘Domino’, ¡mira la primera imagen oficial de este personaje!

La segunda entrega de Deadpool se está filmando y el actor Ryan Reynolds publicó la primera imagen de Zazie Beetz como “Domino”, la nueva mutante de este filme.

“Algunas personas saben cómo trabajar una alfombra roja #Domino #Deadpool2”, escribió el actor en su publicación que muestra a una mujer con una vestimenta negra y recostada sobre el traje de este superhéroe.

Twitter Ryan Reynolds
Twitter Ryan Reynolds

“Domino” es una mutante mercenaria capaz de modificar las probabilidades a su favor, situación que pone a cualquier persona en desventaja porque puede mover todo con tal de que pase algo malo.

¿Te parece familiar esta fotografía? Esta nueva versión está inspirada en otra imagen promocional de la primera película deDeadpool, en la que aparece “Wade Wilson” recortado sobre una piel de oso.

20th Century Fox
20th Century Fox

Hace un mes comenzó el rodaje de esta película en un parque de Vancouver, Canadá y Ryan Reynolds fue captado con ropa común usando su famosa máscara, aunque en las manos se puede apreciar el maquillaje especial debido a que este personaje se sometió a un severo tratamiento en la primera entrega.

The Grosby Group
The Grosby Group

La película Deadpool 2 se estrenará en Estados Unidos el próximo 1 de junio de 2018.