DESARROLLO SOCIAL, A PUERTAS ABIERTAS

Regidores visitan dependencia municipal

El pasado miércoles, el director de Desarrollo Social, José Luis Martínez Semerena recibió a regidores que conforman la planilla liderada por el Lic. Renán Barrera Concha, alcalde de nuestra ciudad.

Con el objetivo de conocer las instalaciones e intercambiar ideas, los regidores y el director recorrieron cada departamento y convivieron con personal de la dirección.

Martínez Semerena, resaltó la importancia de mantener una red de comunicación constante con todas las áreas del Ayuntamiento, en especial con los regidores, ya que ambas partes trabajan de la mano con los meridanos.

“La Dirección de Desarrollo Social es una dependencia totalmente dedicada a la gente, por lo que, toda vía de comunicación que nos acerque a los ciudadanos, tiene que ser aprovechada. Nuestros programas son hechos para ellos” indicó.

Antes de finalizar el recorrido, se sostuvo una reunión en la que quedaron vertidas diversas experiencias y propuestas; mismas que el director escuchó atentamente y prometió tomar en cuenta para la formación de futuros proyectos municipales.

La visita relatada es la primera de diversas, que realizarán los regidores a las diferentes instancias que conforman el Ayuntamiento de Mérida.