Desarrollar el Campo, una prioridad para el ayuntamiento de Ticul

.

Ticul Yucatán a 24 de enero de 2019.- Impulsar las actividades económicas las cuales se desarrollan en la entidad es una de las prioridades de la administración 2018 – 2021 de Ticul, con esta clara meta se realizó la entrega de apoyos dirigidos a apicultores de la región.

Los Apicultores del municipio de Ticul, fueron beneficiados con la entrega de cajas de abejas, en evento efectuado el pasado miércoles en los bajos del Palacio Municipal por el alcalde Rafael Montalvo Mata acompañado de Carlos Cardeña Euan quien acudió en representación del director del Instituto para el Desarrollo de la Cultura Maya, Eric Villanueva Mukul.

El primer edil, Montalvo Mata señaló que el apoyar el campo es una primicia en la administración, por lo cual continuará trabajando para gestionar diversos apoyos para el campo, los cuales contribuyan al desarrollo de las actividades económicas emanadas del campo, así como del municipio y sus comisarias.

“En retribución a la confianza que nos ha demostrado para con la administración municipal, continuaremos tocando diferentes puertas tal como es el caso de la Dirección de Desarrollo Rural para que los programas Gobierno del Estado lleguen al municipio y sus comisarías”, indicó el presidente municipal.

“En el Ayuntamiento tenemos la meta clara de trabajar en conjunto con los productores para impulsar las actividades económicas que cada hombre del campo realiza.”

En el evento también se contó con el apoyo de María Jesús López Balam, síndico municipal; Ana Laura Soberanis Yerves, Secretaria Municipal y Pepe Luis Llanes Segura, Regidor de Servicios Públicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.