Derrota Astada en el “Coruco”

.

Por más que intentaron regresar en la segunda mitad, los Venados Futbol Club salieron con las manos vacías de su visita al Estadio Agustín “Coruco” Díaz, tras caer 3-1 frente al Zacatepec, en duelo de la fecha cuatro del certamen.

Los goles llegaron todos en la primera mitad. Por el equipo local anotaron Alex Berber (9´), autogol de Pedro Terán (14’) y Jhotahan Ramis (31´); Juan José Calderón le puso número a la pizarra astada a los 36 minutos.

Cuando parecía que el equipo yucateco vivía su mejor momento, Alex Berber encontró un hueco en la zaga yucateca y aprovechó para rápidamente puntear el esférico y mandarlo al fondo de las redes. Esto al minuto nueve.

Previamente, Ulices Briceño estuvo cerca de inaugurar el marcador, pero el cancerbero cañero, Armando Navarrete, detuvo el intento del elemento astado.

La suerte se mantuvo con los de casa, que a los 14’, metieron un servicio a media altura desde sector izquierdo que fue desviado accidentalmente por Pedro Terán al fondo de la cabaña de Ricardo Ferriño. Era el 2-0.

Venados se fue con todo al frente en busca del descuento, pero Jhonathan Ramis puso el 3-0 con una “tijerita” dentro del área.

Juan José Calderón acortó a los 31 minutos, con un soberbio tiro libre desde la banda izquierda para el 3-1.

El segundo tiempo siguió una misma tónica, Venados buscando la puerta contraria y Zacatepec jugando al contragolpe.

El marcador que se gestó en los primeros 45 minutos ya no se movería y los tres puntos se quedaron en casa.