DERRAPA PARA EVITAR SER ATROPELLADA

.

Motul, 11 de septiembre de 2021.- Una mujer que circulaba abordo de una motocicleta terminó en el pavimento para evitar ser atropellada.

Alrededor de las 16:25 horas, María Irene Pinto May, de 45 años de edad, circulaba de Oriente a Poniente sobre la calle 25, cuando al llegar a la esquina de la 26, con la luz verde de preferencia pretendió continuar su paso, pero en ese momento un automóvil que no hizo su alto con la luz roja por poco la arrolla y sólo porque maniobró para esquivarlo no fue alcanzada, pero no evito que derrapara.

La mujer derrapó un metro, quedando tirada en el pavimento cerca de media hora, quejándose de dolor de una de sus piernas, ya que no había ambulancia disponible.

Irene Pinto May conducía una motocicleta Italika 110 c.c., color negra con franjas verdes, que quedó tirada a un metro de ella.

Personal que trabaja en el bar “El Taurino” salieron a auxiliar a la mujer, y protegerla de la lluvia que caía con bolsas, hasta que llegaron sus familiares con impermeables.

Al lugar arribaron paramédicos de la SSP en la ambulancia 21 L, al mando del paramédico Fernando Pech Soberanis, que trasladaron a la lesionada al Seguro Social al estar policontundida y el dolor de la pierna izquierda.

También elementos de la Policía Municipal de Motul acordonaron el lugar y dirigieron el tránsito para evitar otro accidente.