Derbez y Theron competirán en taquilla contra ‘Infinity War’

El mexicano y la sudafricana estrenan este fin de semana en EU ‘Overboard’ y ‘Tully’, respectivamente, en plena fiebre por la nueva cinta de Marvel que ya se ha embolsado 100 millones de dólares

El mexicano Eugenio Derbez y la sudafricana Charlize Theron estrenan este fin de semana Overboard y Tully, respectivamente, las principales novedades de la cartelera estadunidense en plena fiebre por Avengers: Infinity War.

La cinta de Marvel, que logró el mayor estreno de la historia el pasado fin de semana, dominará de nuevo la taquilla con una recaudación estimada de más de 100 millones de dólares, según datos de la industria.

Derbez produce y protagoniza junto a Anna Faris la nueva versión de Overboard (1987), la famosa comedia romántica y de enredos que lideraron Kurt Russell y Goldie Hawn sobre una millonaria que pierde la memoria y uno de sus trabajadores la convence de que son marido y mujer.

Bajo la dirección de Rob Greenberg y Bob Fisher y con Eva Longoriaredondeando su elenco, la nueva Overboard intercambia los roles: Derbez hace de un arrogante y despreciable ricachón de origen mexicano, mientras que Faris es una madre soltera que enlaza empleos sin descanso para sacar adelante a su familia.

Se prevé que el filme recaude entre 10 y 15 millones de dólares en su debut.

Tully, de Jason Reitman, cuenta cómo la vida de una mujer (Theron) que acaba de ser madre por tercera vez se tambalea debido a las dudas y una fuerte depresión posparto. Sin embargo, la llegada de una joven niñera le hará ver todo de otra manera.

Mackenzie Davis, Mark Duplass Ron Livingston completan el reparto.

También se estrenan el thriller Bad Samaritan y La novia del desiertoópera prima de Cecilia Atán y Valeria Pivato.

Bad Samaritan, de Dean Devlin, cuenta cómo un par de ladrones se topan con una mujer secuestrada en el interior de la casa que pretendían robar. Tras avisar a la Policía y notificar sobre lo ocurrido, se verán acechados por el secuestrador.

Kerry Condon, David Tennant, Robert Sheehan y Jacqueline Byers lideran el reparto.

Por último, La novia del desierto, protagonizada por Paulina García y Claudio Rissi, es una road movie que mezcla drama y romance y que se adentra en una historia de descubrimiento de nuevos mundos personales a través de la peripecia vital de una mujer madura que emprende un viaje en busca de una maleta perdida.

cmd