‘Depredador’ vuelve y exhibe su fuerza en trailer sin censura

La película del alienígena, que se estrenará el 14 de septiembre próximo, lo trae de vuelta con un renovado ADN que es más violento, inteligente y mortífero

El Depredador (The Predator) presenta sus sangrientas credenciales en el primer tráiler completo, y sin censura, en un filme que llegará a los cines el próximo 14 de septiembre para, dirigido por Shane Black (Iron Man 3 Dos Buenos Tipos) traer de vuelta la popular saga de acción y ciencia ficción con una secuela que promete emociones fuertes.

Y es que después de mejorar sus capacidades con ADN de otras especies, los cazadores más letales del universo son ahora más fuertes, más inteligentes y más mortíferos.

Después de que un niño active accidentalmente una señal que les traerá de regreso a la Tierra, sólo un variopinto grupo de exsoldados —acompañados, cosas del destino, por una profesora de ciencias— serán la última línea de defensa para que estas versiones mejoradas de los yautjas no exterminen a la raza humana.

Olivia Munn, Boyd HolbrookTrevante Rhodes, Sterling K. Brown, Jacob TremblayEdward James Olmos, Yvonne Strahovski o Alfie Allen son algunos de los rostros protagonistas de la nueva entrega de la franquicia que, tal y como augura su calificación solo para adultos, no escatimará en sangre y violencia en esta nueva caza.

cmd