Depositan Ofrenda Floral a destacados músicos Ticuleños

.

Ticul Yucatán a 22 de noviembre de 2018.- Con motivo del Día Internacional del Músico, esta mañana el primer edil, Rafael Montalvo Mata, acompañado por directores y regidores del H. Ayuntamiento, autoridades educativas, así como destacados músicos del municipio de Ticul  realizó una ofrenda floral en la avenida del músico Profr. Arturo González Castillo, ubicado en la calle 25 con 24 de la localidad.

En un ambiente solemne pero plagado de gratos recuerdos musicales; durante la ofrenda se hizo mención de algunos destacados músicos que al día de hoy no se encuentran, pero que sin embargo se siguen recordando.

Este homenaje represento la oportunidad para revalorar el oficio tan loable del músico, así como destacar a cada uno de los que han sido una parte fundamental en la promoción de la música llevando en alto el nombre del municipio de Ticul.

Como parte de un merecido homenaje y continuando la celebración del día del músico, el alcalde hizo una extensiva y cordial invitación para asistir la noche del próximo sábado  24 de noviembre a  la explanada del Kiosco en Parque principal de Ticul a partir de las 8:00 p.m. al evento denominado la noche del músico.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.