DEPORTISTAS YUCATECOS VIAJARÁN A LA COPA INTERNACIONAL CANCÚN 2020 DE FUTBOL 7

.

Mérida, Yucatán, 20 de febrero de 2020.- Futbolistas yucatecos participarán del 21 al 23 de febrero con un equipo, en la Copa Internacional Cancún 2020 mismos que fueron presentados en la sala de juntas del Instituto del Deporte (IDEY).

Carlos Sáenz Castillo, director del Instituto del Deporte recibió a los deportistas acompañado de Jorge Gómez, director técnico de este equipo yucateco y Guillermo Villanueva Castro, director general de «La Cancha», y secretario de la Asociación de Fut 7 junto con algunos jugadores como José Luis Trejo y Jesús Meza, integrantes del representativo yucateco.

Villanueva Castro, explico ante los medios de comunicación que durante el mes de enero se realizó la eliminatoria para obtener a los ganadores del selectivo, siendo 14 jugadores los que conforman dicho club, mismos que se preparan para participar en este certamen internacional dónde habría participación de equipos de Estados Unidos, Hondura, Ecuador y México que competirán por los primeros lugares.

En su intervención, Sáenz Castillo; felicito al combinado yucateco que tomara parte en ese certamen internacional; y no descartó que en un futuro las canchas de esta disciplina que se encuentran en el recién remodelado Estadio “Gral. Salvador Alvarado” puedan ser sede de alguna eliminatoria o concentración de selección nacional.

Agregó que estas acciones fortalecen la presencia de competidores yucatecos en eventos internacionales a quienes ofreció su total respaldo para futuras competencias.

Por su parte el capitán del equipo, Marcos Alvares, pronunció que el equipo se encuentra trabajando a tope para llegar al encuentro en las mejores condiciones y lograr un buen desempeño en la cancha.