Dependencias municipales regresan a las calles con las Jornadas de Atención ciudadana: “Progreso Para Todos”

El presidente Municipal, Julián Zacarías Curi, y titulares estarán atendiendo a la ciudadanía para dar solución a las necesidades de las colonias

Progreso, Yucatán a 20 de enero 2020.– Mañana martes 21 de enero, el Ayuntamiento de Progreso retomará su programa municipal “Progreso Para Todos”, a través de una jornada de atención vespertina que será encabezada por el alcalde, Julián Zacarías Curi, en el parque “Independencia” de esta ciudad, de 5 de la tarde a 7 de la noche.

Luego de que la última jornada se llevará a cabo en noviembre del año pasado en la colonia “Benito Juárez”, el Ayuntamiento reactivará este mes el programa “Progreso Para Todos” en la cabecera municipal a fin de conocer, de viva voz de los ciudadanos, la percepción del trabajo que se ha hecho y, de igual forma, atender los temas más apremiantes de sus colonias.

En ese aspecto, el alcalde, Julián Zacarías Curi, reiteró que dicho programa surgió para que el municipio identifique necesidades colectivas y canalice los recursos municipales en mejoras en los servicios públicos. Entre los que destacan el mantenimiento en alumbrado, bacheo de calles o recuperación de espacios públicos, sin olvidar el acercamiento a otros servicios que también son de suma importancia para los habitantes, tales como de salud o asesoramiento en trámites administrativos.

En ese sentido, se contará con mesas para atender temas relacionados con el servicio de agua potable, predial, recolección de basura, apertura o renovación de licencias de funcionamiento comercial y para los niños se tendrá cine al aire libre, juegos y activaciones físicas.

Por lo anterior, el edil agradece a quienes han hecho uso de estas jornadas para acercarse a su gobierno y coadyuvar con él en las mejoras para el puerto y las comisarias.

“Esperamos que los vecinos nos apoyen, tanto en difundir el programa como en participar con acciones; que Progreso mejore es responsabilidad de todos, por nuestra cuenta, haremos todo lo posible por atender y dejar mejor que nunca el puerto y las comisarias”, finalizó.