Dependencias municipales demuestran su compromiso con la sociedad, a través de limpieza en un plantel

.

Progreso, Yucatán a 16 de enero 2020.–La dirección de Turismo y Comercio tomó la iniciativa y apoyó a la primaria “Juan Miguel Castro” en la limpieza de sus instalaciones, esto ayer por la mañana, así lo compartió su titular, Manuel Rosado Heredia.

“Tal vez no es nuestra función como tal, sin embargo, el alcalde Julián Zacarías Curi nos ha inspirado, no sólo a Turismo y Comercio, sino también al resto de las dependencias municipales, a dar más en pro de la ciudadanía y aunque parecería que fue una actividad sencilla, nuestro objetivo fue ayudar a la comunidad educativa de la zona oriente”, explicó el funcionario municipal.

Razón por la cual, personal de dicha dependencia así como padres de familia, alumnos y docentes participaron en la limpieza de la escuela, la cual al finalizar contó con el apoyo de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología para el traslado de los residuos.

“Sin duda y, si está dentro de nuestras posibilidades, apoyaremos en otros planteles. Turismo y limpieza van de la mano”, agregó Rosado Heredia, resaltando el papel que jugaron los padres de familia en esta actividad.

“Los padres de familia que participaron demostraron no ser indiferentes a las necesidades que presenta la escuela de sus hijos y también les dieron el ejemplo de que, como sociedad, tenemos que ser propositivos para generar cambios”, dijo.

Manuel Rosado Heredia, concluyó que la Dirección de Turismo y Comercio participará en la próxima edición de “Progreso Para Todos”, esta vez con el propósito de concientizar a la población, en particular la infantil, sobre cuán importante es el Turismo para el puerto con actividades lúdicas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.