Denuncia RSP: Malas intenciones de algunos actores políticos que buscan dañar la imagen del partido y de su dirigente estatal.

En comunicado el Partido de Redes Sociales Progresistas (RSP), señala de manera enérgica y tajante, que no permitirán la calumnia ni las dobles intenciones, ni mucho menos el chantaje, esas prácticas no son ni serán reconocidas en este Instituto Político, y no daremos espacio a mediatizar la ambición por el poder disfrazado de buenas intenciones.

COMUNICADO

Mérida, Yucatán, 10 de abril de 2021.

A los militantes de Redes Sociales Progresistas y a toda la población de Yucatán:

En estos momentos de efervescencia electoral y en donde la lucha por el poder hace relucir los peores comportamientos de aquellos que no representan los valores de este partido, queremos hacer constar lo siguiente:

Las acusaciones de diferentes actores políticos son infundadas y reflejan la ambición del poder por el poder mismo, aún sin pruebas, pretenden ensuciar el nombre de un Partido que quiere hacer las cosas diferentes a lo hecho por la vieja clase política.

En RSP se escucha a todos y todas, con base en los intereses del pueblo de Yucatán y no de unos cuantos, apegándonos al debido proceso de una contienda electoral justa, así es como hemos proyectado las candidaturas.

Por ello no permitiremos la calumnia ni las dobles intenciones, ni mucho menos el chantaje, esas prácticas no son ni serán reconocidas en este Instituto Político, y no daremos espacio a mediatizar la ambición por el poder disfrazado de buenas intenciones.

En RSP siempre privilegiaremos el diálogo, utilizando los canales correctos, porque estamos comprometidos y dispuestos a trabajar para construir el proyecto que todos queremos de bienestar y de justicia social.

Con la mente clara, y comprometidos con México, hacemos extensiva la invitación para seguir sumando en favor de toda la sociedad yucateca.

 

RSP Yucatán

Por un México Hacia Adelante