Demandan mayor vigilancia en Juan Pablo II

• Víctor Cervera Hernández escuchó a los simpatizantes y militantes y les recordó la importancia de levantar la voz ante las carencias de servicios públicos.
• Don Eduardo mencionó que en un principio estaban contentos con la construcción del Paseo Verde el cual tenía hasta Internet: “Ahora ni es verde ni estamos conectados”, agregó.

En el fraccionamiento Juan Pablo II la inseguridad es una preocupación constante, según refirieron militantes y simpatizantes al precandidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano, Víctor Cervera Hernández.

Mari fue víctima de robo en cuatro ocasiones, por lo que no se siente segura: “tengo miedo hasta de hacer comentarios porque a veces hay la misma autoridad solapa a los ladrones”.

Doña Cristina comentó que su casa está frente a una avenida que cuando llueve se inunda por completo, y a pesar de que han solicitado la colocación de rejillas y pozos, la autoridad no le ha hecho caso.

“No le miento, el agua entra a la casa y tal parece que con lancha debemos salir a las calles, parecen ríos», aseguró.

En Tixcacal Opichén, Miriam señaló que el transporte es deficiente y solamente cuentan con dos rutas, pero no siempre se detienen para que la gente tome el transporte.

“En Mérida hay colonias con necesidades urgentes, pero la autoridad en vez de ayudar, decide hacer construcciones que no sirven «, dijo doña Rita, quien en compañía de su esposo José, también señaló la falta de limpieza en las calles.

Areli Guzmán afirmó que falta más vigilancia en la avenida además de crear programas de conciencia ambiental.

“La gente ya no respeta ni el horario de movilidad, pues cuando amanece ya están las bolsas de basura sobre el camellón y eso origina que la calle 77 esté en mal estado, y yo me pregunto, ¿dónde está la Policía vigilando?, cuestionó.

Don Eduardo mencionó que en un principio estaban contentos con la construcción del Paseo Verde el cual tenía hasta Internet.

“Ahora ni es verde ni estamos conectados”, agregó.

Víctor Cervera Hernández escuchó a los simpatizantes y militantes y les recordó la importancia de levantar la voz ante las carencias de servicios públicos.

“Somos nosotros los ciudadanos los que debemos levantar la voz, porque de esa forma lograremos levantar nuestra ciudad”, dijo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.