Demanda a Burger King; quería hamburguesas gratis de por vida

Curtis Brooner sufrió una humillante experiencia en uno de los restaurantes de la cadena en Wood Village, tras la cual un gerente le prometió comida gratis para siempre

Un un restaurante puede haber todo tipo de inconvenientes, desde peleas con los empleados hasta comida mal hecha, sin embargo, hay dos tipos de personas, los que explican su situación y exigen respuesta y los que se quedan callados.

Cutis Brooner, un cliente del restaurante de la cadena Burger King en Wood Village (Oregón, Estados Unidos) entra en el primer grupo.

El hombre demandó esta semana al local después de que no quisieran darlehamburguesas gratis de por vida.

Esta promesa fue hecha por un gerente  del restaurante de comida rápida luego de que el cliente tuviera que pasar una hora encerrado en el baño del local.

Según admitió Brooner, durante unas semanas el restaurante cumplió con el trato, preparando las comidas cada vez que entraba. Pero después el establecimiento rescindió el compromiso.

Brooner, de 50 años, con la ayuda de su abogado, determinó que el costo de una hamburguesa de 7,89 dólares a la semana por el resto de su vida sería de 9.026,16 dólares y ha demandado al restaurante por esa cantidad.

Determinamos que su vida duraría 72 años, lo cual es aproximadamente 5 años menos que el promedio en función de su consumo frecuente de hamburguesas de queso”, detalló Michael Fuller, el letrado de Brooner, según la cadena televisiva KATU 2.

El abogado señaló que el pasado 15 de diciembre su cliente fue al baño del local, se lavó las manos y cuando fue a tirar de la puerta, esta no se abrió.

Según recoge la demanda, los empleados que estaban al otro lado de la puerta se burlaron de Brooner mientras este permanecía atrapado en el baño. Después de una hora, un cerrajero logró liberarlo.

***MJPR***

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *