Definen horarios de los cuartos de final de la Liga MX

Se dieron a conocer fecha y hora de los partidos de ida y vuelta de las series que reparten cuatro boletos a semifinales

La Liga MX dio a conocer fechas y horarios en los que serán disputados los partidos de ida y vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021.

Las incidencias de la liguilla darán inicio el miércoles 12 de mayo en la cancha del estadio Nemesio Díez cuando Toluca reciba a Cruz Azul en punto de las 19:00 horas. Más tarde, a las 21:00 horas, Puebla visitará al Atlas en el estadio Jalisco.

El jueves 13 de mayo a las 19:00 horas, Pachuca recibirá al América en el estadio Hidalgo y a las 21:00 en el estadio Corona, comenzará el duelo entre Santos Laguna y los Rayados de Monterrey.

Conoceremos a los dos primeros semifinalistas del torneo el sábado 15 de mayo, después de que La Franja juegue como local frente al Atlas en punto de las 19:00 y tras el partido entre Cruz Azul y Toluca que dará inicio a las 21:00 en el Coloso de Santa Úrsula.

El domingo 16 de mayo a las 19:00 horas en el estadio BBVA, dará inicio el duelo entre Monterrey y Santos y dos horas más tarde, sonará el silbatazo inicial en el estadio Azteca para que América y Pachuca definan el último boleto a las semifinales.

cmb