Definen finalistas de Box

.

Mérida, Yucatán 23  de junio 2019.- Los últimos finalistas del Torneo de Box Nuevos Valores han quedado seleccionados y ahora se alistan para disputar la ronda final este 6 de julio en el gimnasio Armor Gym.
Esta noche el recinto ubicado en la calle 80 por 65 y 65A del centro meridano permitió albergar el intercambio de metralla en evento organizado por Armor Box que preside Lic. Emmanuel Alcántara.
En la pelea de apertura, Noe Espinoza cayó ante Didier Serralta en los 48 kilogramos por decisión unánime. César Márquez no pudo ante Jairo Caballero que ganó por unanimidad en la división de los 52 kilos.
Kevin Bojórquez por ausencia le dio la victoria a Edson Chan en los 54 kilos. En tanto en 57 kilogramos, Hafif Talavera derrotó por RSC en el primer round a Jaime Abraham. Hansel Cisneros por su parte cayó ante Roberto Ruiz por RSC en el primer capítulo de los 57 kilos.
En 60 kilogramos, Luis Pech sacudió por unanimidad a Iván Gutiérrez. Luis Parra alzó los brazos en los 63 kilos tras acabar a José Balam (Peto).
Gerardo Zapata (Oxkutzcab) cayó ante Iago Vecoña en los 66 kilos. Ahora la final será el 6 de julio.