#QuédateEnCasa: Yucatán con 4 decesos por el COVID-19: Sube a 78 los positivos y sólo 55 ya se recuperaron

Nuevamente sube la estadística de los casos sospechosos a 826, de los cuales 228 son de Vigilancia Centinela IMSS, 92 siguen en estudio, 428 ya se descartaron al contagio y 78 casos son positivos: de estos positivos 55 ya se recuperaron, 11 están estables, 8 hospitalizados y lamentablemente 4 fallecieron, reporta SSY el día de hoy martes 7 de abril.

Leer más

¡Ya son 3 decesos en Yucatán por COVID-19! Y 7 nuevos casos positivos al coronavirus, para un total de 75 positivos.

El dato estadístico hoy lunes 6 de abril arroja 758 casos sospechosos el COVID-19, aumento que se da por la implementación de método de “Vigilancia Centinela” del IMSS que son 227, 391 casos sospechosos ya se descartaron, quedando 65 en estudio y solo 75 dieron positivo; de los casos positivos 54 ya se recuperaron, 9 están estables en sus hogares bajo vigilancia, 9 siguen hospitalizados y totalmente aislados, lamentablemente tres ya fallecieron.

Leer más

Jóvenes Universitarios del Sur de Yucatán elaboran caretas de acrílico para el personal médico

Alumnos y docentes del Instituto Tecnológico Superior del Sur de Yucatán se sumaron a la iniciativa del Gobernador Mauricio Vila Dosal para proteger a los trabajadores de la salud.

Con el apoyo de 7 impresoras 3D denominadas “Maya”, programadas y producidas por los mismos estudiantes, fabricarán 200 piezas de este aditamento semanalmente.

Leer más