Comienza aplicación de segundas dosis a personas de 30 a 39 años en Mérida

– La primera jornada transcurre ágilmente y con buena afluencia, en los 2 Macrocentros y 4 módulos de vacunación, ubicados estratégicamente en toda la ciudad.
– Se invita a la población a acudir por su refuerzo de AstraZeneca, en las sedes y fechas correspondientes, desde este jueves 16 hasta el martes 21 de septiembre.

Leer más

Los Horóscopos de este jueves 16 de septiembre de dicen que te prepares para actuar en conjunto a otras personas y para que tus vínculos adquieran mayor dinamismo.

¡Feliz y bendecido jueves! Les cuento que en este día la Luna transitará por Acuario desde donde hará un perfecto trígono con Marte que está dando sus primeros pasos por Libra. Prepárense para actuar en conjunto a otras personas y para que sus vínculos adquieran mayor dinamismo. Tu poder de inventiva será grande y querrás tener mayor participación social. Te darás cuenta que tus emprendimientos cobran más fuerza si los ejecutas con otros. Tendrás que aprender a actuar de manera consensuada.

Leer más

#ReporteCOVID19 YUCATÁN: ESTE MIÉRCOLES SSY REPORTA 58,309 RECUPERADOS DEL CORONAVIRUS, 266 HOSPITALIZADOS, 297 NUEVOS POSITIVOS Y 17 DECESOS

• EN MÉRIDA HOY SE DETECTAN 184 NUEVOS POSITIVOS DE LOS 297 QUE REPORTA EL SSY HOY MIÉRCOLES, LA CAPITAL YUCATECA CUENTA CON 41,441 CASOS DE CONTAGIOS ACUMULADOS DE LOS 66,718 QUE TIENE TODO YUCATÁN.
• #QuédateEnCasa LA PANDEMIA NO HA TERMINADO, HOY ESTAMOS EN SEMÁFORO NARANJA ASÍ QUE RECUERDA USAR EL CUBREBOCAS DE MANERA OBLIGATORIO AL SALIR DE CASA, SIGUE LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN, COMO EL LAVADO DE MANOS, USO DE GEL ANTIBACTERIAL Y SANA DISTANCIA PARA EVITAR SER CONTAGIADO.

Leer más

Llama IMSS a disfrutar de gastronomía mexicana con moderación en las fiestas patrias

• Aconseja medirse en las porciones e incluso acompañar los alimentos con una mayor cantidad de verduras para sentirse satisfechos sin consumir tantas calorías.
• Llama IMSS a la población a evitar salir de casa y celebrar de las fiestas patrias en compañía de las personas que forman parte del núcleo familiar para evitar riesgos de contagios por COVID-19.

Leer más

Los Horóscopos de este miércoles 15 de septiembre te recomiendan que es un día perfecto para encender una vela de color rosa y elevar una oración para pedir fortaleza.

¡Llegamos al ombligo de la semana! Hoy es el día de Nuestra Señora de los Dolores así que prendémosle una vela rosa y pidámosle la fuerza necesaria para enfrentar las adversidades y seguir ante cualquier situación de dolor. Por otro lado, la Luna y el Sol harán un trígono perfecto en el elemento tierra ayudándonos a conseguir concreciones y a encontrar las herramientas necesarias para satisfacer nuestras necesidades esenciales. Nuestras emociones se aplacarán gracias a nuestra paciencia y comprensión.

Leer más