La Feria Yucatán, escaparate de historia de empresas más icónicas de la entidad

Entre ellas se encuentran, Salsas y Condimentos El Yucateco, Polpusa, Chocolate Imperial, Las Dos Caras, Kekén, Megamedia, Millet, Polpusa, entre otras más, 80 mil personas disfrutaron de las fotografías de la historia de estos comercios este viernes en el recinto ferial. Que estás esperando ven a la Feria Yucatán Xmatkuil 2017, este fin de semana y goza de la diversión y mucho más, #LaFeriaDeTodos te está esperando.

Leer más

“El mundo es de los que se atreven, los jóvenes tienen que hacer esa diferencia y tienen que atreverse”; Carlos Berlín Montero

Al firmar un convenio de colaboración con el cbtis 120, el delegado de la Semarnat en Yucatán, MVZ Carlos Berlín Montero, felicitó a los jóvenes alumnos y les pidió que los beneficios del convenio que se firmó este día, no se queden entre los muros del plantel, sino que salgan y lleguen a la sociedad.

Leer más

El clima fresco en la Feria Yucatán, abrazó el calor humano de 45 mil personas

Entre las novedades que se presentan en los espectáculos de la Feria Yucatán 2017 se añade uno más, se trata de “La Fiesta del Globo” un espectáculo de luz y sonido con los 4 globos aerostáticos más grandes de México, el sábado 2 de diciembre en el Centro de Espectáculos Montejo.

Leer más