El Gobernador Mauricio Vila Dosal entrega apoyos de vivienda, salud y para el sector ganadero en el interior del estado

– En gira de trabajo por Motul y Dzemul, Vila Dosal continuó la distribución de certificados de vivienda como parte de las 17,000 acciones, entre pisos, cocinas, techos, cocinas con chimenea y baños ecológicos, que este año se llevan a cabo con una inversión de 900 millones de pesos.

– De igual forma, el Gobernador puso en marcha un consultorio para el programa Médico 24/7, en la comisaría de Dzununcán, de Motul.

– En la comisaría motuleña de Sacapuc, Vila Dosal inauguró la moderna planta de Alimentos y Corrales de Engorda del Grupo Agroindustrial Began y entregó 500 vaquillas como parte del programa “Crédito Ganadero a la Palabra” para 102 productores de la zona centro y sur de Yucatán, pertenecientes a 25 municipios.

Leer más

En Yucatán, reconoce Interjet la productividad de las agencias de viajes de Estados Unidos

-La línea aérea mexicana, con el apoyo de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán y empresarios de la industria turística del estado, galardonó a las mejores agencias de viajes de Estados Unidos y Canadá, en Mérida, Yucatán.

-La ruta México-Mérida pasará de tener 39 vuelos a 44, y de la Habana-Mérida, de dos a siete semanales. Esto representará una oferta de más de 18 mil asientos a la semana.

Leer más