Pide Gobernador Mauricio Vila Dosal a hospitales del IMSS e Issste que dependen del Gobierno federal, tomar las medidas necesarias e inmediatas para que se continúe recibiendo y atendiendo con la mayor calidez y calidad posible a quienes así lo requieran

• – Durante un nuevo encuentro con directores de hospitales y delegadas estatales del IMSS e Issste del Gobierno federal, Vila Dosal solicitó buscar alternativas que mejoren los procedimientos de ingreso de pacientes.
• – Asimismo, el Gobernador reiteró la disposición de su administración de apoyar a estos nosocomios con insumos, equipos médicos y de protección para el personal, así como de realizar las gestiones necesarias ante las Oficinas Centrales de estos institutos para hacer más eficiente la atención de la salud de los yucatecos.

Leer más

#ReporteCOVID19: INICIA LA SEMANA CON 15 MUERTES POR COVID-19, 3,775 RECUPERADOS AL CORONAVIRUS Y 149 NUEVOS CASOS POSITIVOS.

• MÉRIDA SIGUE CON SU ASCENSO EN CASOS INFECTADOS, PARECE QUE EL ALCALDE YA NO PUEDE HACER NADA O NO SABE COMO, HOY TUVO 75 NUEVOS POSITIVOS DE LOS 149 QUE REPORTA EL SSY, LA CAPITAL YUCATECA HOY CUENTA CON 2,982 CASOS ACUMULADOS APUNTO DE REBASAR LOS 3 MIL CASOS.
• RECUERDA EL USO DE CUBREBOCAS ES OBLIGATORIO AL SALIR DE CASA, SIGUE LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN, COMO EL LAVADO DE MANOS, USO DE GEL ANTIBACTERIAL Y SANA DISTANCIA PARA EVITAR SER CONTAGIADO POR ESTE VIRUS.

Leer más

#ReporteCOVID19: DOMINGO CON 16 MUERTES POR COVID-19, 3,671 RECUPERADOS AL CORONAVIRUS Y 99 NUEVOS CASOS POSITIVOS.

• QUE PASA EN MÉRIDA, HOY CON 64 NUEVOS POSITIVOS DE LOS 99 QUE REPORTA EL SSY, LA CAPITAL YUCATECA APUNTO DE REBASAR LOS 3 MIL CONTAGIADOS AL CORONAVIRUS HOY CUENTA CON 2,907 CASOS ACUMULADOS.
• #QuédateEnCasa SI NO TIENES PORQUE SALIR Y RECUERDA EL USO DE CUBREBOCAS ES OBLIGATORIO AL SALIR DE CASA, SIGUE LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN, COMO EL LAVADO DE MANOS, USO DE GEL ANTIBACTERIAL Y SANA DISTANCIA PARA EVITAR SER CONTAGIADO POR ESTE VIRUS, NO SEAS PARTE DE LA ESTADÍSTICA.

Leer más

El T-MEC oportunidad para pequeñas y medianas empresas de reinventarse después de la pandemia: Concanaco Servytur

• La actualización del tratado comercial impulsará aún más la competitividad de América del Norte en el intercambio comercial global.
• Se incrementarán las ventas por medio de plataformas electrónicas, y las Mipymes tendrán mayor participación en las cadenas de valor globales.

Leer más