#ReporteCOVID19: ESTE SÁBADO YUCATÁN REBASA LOS 29 MIL CASOS DE CONTAGIOS Y TAMBIEN REBASA LOS 25 MIL RECUPERADOS DEL CORONAVIRUS, SSY REPORTA 204 HOSPITALIZADOS, 10 DECESOS Y 141 NUEVOS POSITIVOS.

• EN MÉRIDA HOY SE DETECTAN 104 NUEVOS POSITIVOS DE LOS 141 QUE REPORTA EL SSY HOY SÁBADO, LA CAPITAL YUCATECA HOY CUENTA CON 17,832 CASOS DE CONTAGIOS ACUMULADOS DE LOS 29,056 QUE TIENE TODO YUCATÁN.
• #QuédateEnCasa LA PANDEMIA NO HA TERMINADO, RECUERDA EL USO DE CUBREBOCAS ES OBLIGATORIO AL SALIR DE CASA, SIGUE LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN, COMO EL LAVADO DE MANOS, USO DE GEL ANTIBACTERIAL Y SANA DISTANCIA PARA EVITAR SER CONTAGIADO.

Leer más

Clausuran más establecimientos por incumplir los protocolos sanitarios ante pandemia del Coronavirus

-En Mérida, personal del Gobierno del Estado clausuró el restaurante bar Chill Out y los bares La Perdida Bar y El Lagarto.

-El Gobierno del Estado informó que se colocaron sellos de clausura en 20 negocios, como resultado del reforzamiento de los operativos de vigilancia sanitaria que se realizan en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN).

Leer más

Horóscopos del sábado 23 enero

No te vayas sin saber qué te depara tu futuro, y asegúrate de leer tu destino para que tengas a la mano la respuesta de lo que debes hacer y así tener fortuna asegurada. Llegó la última semana de este 2020 y seguramente querrás evitar todo tipo de mala suerte, pero para saber qué le depara a tu signo zodiacal, tienes que leer tu horóscopo, y sólo El Heraldo de México tiene esas predicciones el segundo día de la semana.

Leer más