#ReporteCOVID19: EL CORONAVIRUS NO CEDE, HOY 16 DECESOS, 165 NUEVOS POSITIVOS Y 4,064 RECUPERADOS DEL COVID-19.

• EN MÉRIDA SIGUE EL INCREMENTO DE CONTAGIADOS AL CORONAVIRUS, HOY TUVO 116 NUEVOS POSITIVOS DE LOS 165 QUE REPORTA EL SSY, LA CAPITAL YUCATECA HOY CUENTA CON 3,177 CASOS ACUMULADOS.
• SE INSISTE #QuédateEnCasa SI NO TIENES PORQUE SALIR, RECUERDA EL USO DE CUBREBOCAS ES OBLIGATORIO AL SALIR DE CASA, SIGUE LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN, COMO EL LAVADO DE MANOS, USO DE GEL ANTIBACTERIAL Y SANA DISTANCIA PARA EVITAR SER CONTAGIADO, POR TU SALUD Y LAS DE LOS TUYOS, CUÍDATE.

Leer más

El Gobierno del Estado sigue apoyando a los hospitales federales en Yucatán con equipos médicos y de protección para el personal

-Por disposición del Gobernador Mauricio Vila Dosal, el Hospital Regional de Mérida del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) recibió 20 monitores de signos vitales de alta tecnología que contribuyen a una mejor atención médica de los yucatecos que lo requieran.

Leer más

#ReporteCOVID19: COMO DOSIS EL COVID-19 COBRA 15 VIDAS NUEVAMENTE; 156 NUEVOS POSITIVOS Y 3,943 RECUPERADOS AL CORONAVIRUS.

• MÉRIDA REBASA LOS 3 MIL CONTAGIADOS AL CORONAVIRUS DE LOS 5 MIL QUE SE TIENE EN TODO YUCATÁN, HOY TUVO 79 NUEVOS POSITIVOS DE LOS 156 QUE REPORTA EL SSY, LA CAPITAL YUCATECA COMO PRINCIPAL FOCO DE INFECCIÓN, HOY CUENTA CON 3,061 CASOS ACUMULADOS.
• AUNQUE NO TE GUSTE #QuédateEnCasa SI NO TIENES PORQUE SALIR, EL INDICE DE CONTAGIOS Y MUERTES ESTÁ EN ASCENSO INFRENABLE, RECUERDA EL USO DE CUBREBOCAS ES OBLIGATORIO AL SALIR DE CASA, SIGUE LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN, COMO EL LAVADO DE MANOS, USO DE GEL ANTIBACTERIAL Y SANA DISTANCIA PARA EVITAR SER CONTAGIADO POR ESTE VIRUS.

Leer más

#ReporteCOVID19: INICIA LA SEMANA CON 15 MUERTES POR COVID-19, 3,775 RECUPERADOS AL CORONAVIRUS Y 149 NUEVOS CASOS POSITIVOS.

• MÉRIDA SIGUE CON SU ASCENSO EN CASOS INFECTADOS, PARECE QUE EL ALCALDE YA NO PUEDE HACER NADA O NO SABE COMO, HOY TUVO 75 NUEVOS POSITIVOS DE LOS 149 QUE REPORTA EL SSY, LA CAPITAL YUCATECA HOY CUENTA CON 2,982 CASOS ACUMULADOS APUNTO DE REBASAR LOS 3 MIL CASOS.
• RECUERDA EL USO DE CUBREBOCAS ES OBLIGATORIO AL SALIR DE CASA, SIGUE LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN, COMO EL LAVADO DE MANOS, USO DE GEL ANTIBACTERIAL Y SANA DISTANCIA PARA EVITAR SER CONTAGIADO POR ESTE VIRUS.

Leer más

#ReporteCOVID19: DOMINGO CON 16 MUERTES POR COVID-19, 3,671 RECUPERADOS AL CORONAVIRUS Y 99 NUEVOS CASOS POSITIVOS.

• QUE PASA EN MÉRIDA, HOY CON 64 NUEVOS POSITIVOS DE LOS 99 QUE REPORTA EL SSY, LA CAPITAL YUCATECA APUNTO DE REBASAR LOS 3 MIL CONTAGIADOS AL CORONAVIRUS HOY CUENTA CON 2,907 CASOS ACUMULADOS.
• #QuédateEnCasa SI NO TIENES PORQUE SALIR Y RECUERDA EL USO DE CUBREBOCAS ES OBLIGATORIO AL SALIR DE CASA, SIGUE LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN, COMO EL LAVADO DE MANOS, USO DE GEL ANTIBACTERIAL Y SANA DISTANCIA PARA EVITAR SER CONTAGIADO POR ESTE VIRUS, NO SEAS PARTE DE LA ESTADÍSTICA.

Leer más

Solo trabajando unidos es como podremos sacar adelante a Yucatán: Gobernador Mauricio Vila Dosal

* – En gira de trabajo por Kaua y Sotuta, Vila Dosal hizo un nuevo llamado a los yucatecos a dejar a un lado los temas partidistas y de grupo, para unirnos como uno solo.
* – Durante la supervisión del Programa Emergente de Apoyo Comunitario, el Gobernador reiteró que su administración está comprometida a ayudar a todos sin distinción de preferencias políticas.

Leer más

#ReporteCOVID19: YUCATAN REBASA LOS 5 MIL CONTAGIOS, ESTE SÁBADO CON 16 MUERTES POR COVID-19, 3,505 RECUPERADOS AL CORONAVIRUS Y 125 NUEVOS CASOS.

• MÉRIDA HOY CON 50 NUEVOS POSITIVOS DE LOS 125 QUE REPORTA EL SSY, LA CAPITAL YUCATECA SE SIGUE LLENANDO DE INFECTADOS AL CORONAVIRUS HOY CUENTA CON 2,843 CASOS ACUMULADOS.
• PON DE TU PARTE Y #QuédateEnCasa SI NO TIENES PORQUE SALIR, RECUERDA EL USO DE CUBREBOCAS ES OBLIGATORIO AL SALIR DE CASA, SIGUE LAS MEDIDAS DE HIGIENE Y PREVENCIÓN, COMO EL LAVADO DE MANOS, USO DE GEL ANTIBACTERIAL Y SANA DISTANCIA PARA EVITAR SER CONTAGIADO POR ESTE VIRUS.

Leer más