#QuédateEnCasa: Yucatán con 4 decesos por el COVID-19: Sube a 78 los positivos y sólo 55 ya se recuperaron

Nuevamente sube la estadística de los casos sospechosos a 826, de los cuales 228 son de Vigilancia Centinela IMSS, 92 siguen en estudio, 428 ya se descartaron al contagio y 78 casos son positivos: de estos positivos 55 ya se recuperaron, 11 están estables, 8 hospitalizados y lamentablemente 4 fallecieron, reporta SSY el día de hoy martes 7 de abril.

Leer más

Hoy en Yucatán, ya son 364 casos sospechosos a COVID-19: 63 positivos, 63 en estudio y 238 ya descartados al Coronavirus, ayuda a prevenir y controlar el contagio #QuédateEnCasa

Sigamos con la prevención para frenar la velocidad de la transmisión del COVID-19, lamentablemente ya hay dos muertes por el coronavirus en Yucatán, pero si hacemos conciencia y aplicamos la recomendación de #QuédateEnCasa, nos cuidamos todos.

Leer más

El Gobernador Mauricio Vila Dosal anuncia el uso de cubrebocas como nueva medida preventiva de contagio

Esta disposición deriva de los estudios más avanzados de las últimas semanas de los expertos en salud pública que señalan que la difusión del Coronavirus en el aire perdura más tiempo de lo que se creía al inicio de la pandemia.

Para seguir protegiendo la salud de los yucatecos, Vila Dosal exhorta a la población a usar este producto y ante la escasez mundial invita a la sociedad a fabricarlos en sus casas para cuidarse los unos a los otros al salir a la calle y acudir a las empresas que aún continúan funcionando.

El Gobernador reconoce el esfuerzo que realizan las familias de permanecer en sus casas y reitera el llamado de evitar salir y realizar todas las medidas dictadas por las autoridades de salud.

Leer más

SSY informa primer deceso en Yucatán por COVID-19, exhortamos a la población #QuédateEnCasa

Ya son 338 casos sospechosos al Coronavirus, de los cuales 61 han dado positivo, 73 continúan en estudio y 204 casos ya fueron descartados al contagio del COVID-19, la SSY, pide nuevamente a la población a no salir de casa, para evitar estar expuesto al contagio, urge redoblar medidas de prevención.

Leer más