Yucatán es priísta y reclama un partido que represente una verdadera oposición al gobierno actual; Francisco Torres

• El candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco “Panchito” Torres Rivas, afirmó que hay un priísmo que está vivo, al que hay que fortalecer uniendo todas las voces y construyendo el partido que necesita Yucatán; un PRI que ayude a lograr el equilibrio entre el interior del Estado y la proyección hacia el resto del país.

• Arropado con la militancia del Oriente del Estado, reconoció que la situación que atraviesa actualmente el Revolucionario Institucional no es sencilla, pero recordó que en el pasado este instituto político ya ha estado con la corriente en contra y ha salido adelante.

Leer más

NO SOLO ESTÁ EN JUEGO EL FUTURO DEL PRI, ESTÁ EN JUEGO EL FUTURO DE YUCATÁN : PANCHITO TORRES

.• DE GIRA POR LOS MUNICIPIOS DE UMÁN Y HUNUCMÁ, EL CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL DEL PRI, FRANCISCO “PANCHITO” TORRES RIVAS, LLAMÓ A LA MILITANCIA PRIISTA A PARTICIPAR EL PRÓXIMO 7 DE ABRIL, “PORQUE EL ESTADO NECESITA UN PARTIDO DE OPOSICIÓN FUERTE, SÓLIDO, QUE SEA UN VERDADERO CONTRAPESO AL GOBIERNO ESTATAL, QUE HA DEJADO DE LADO LAS NECESIDADES DE LOS YUCATECOS.

Leer más

El PRI necesita una gran reconciliación: Panchito Torres

• De gira por los municipios de Suma, Tixkokob y Kanasín, el Ing. Francisco Torres Rivas refrendo su convicción de triunfo el próximo 7 de abril, porque, afirmó, sabe como mantener las posiciones que tiene el PRI y avanzar hacia el futuro recuperando espacios que sirvieron y volverán a servir al Revolucionario Institucional para dar impulso al desarrollo de Yucatán.

• Panchito Torres subrayó que el PRI necesita llevar a cabo una gran reconciliación, darle vuelta a la página y escribir una nueva, en la que todos estén incluidos, donde todos sean escuchados y donde se logre la unidad, porque esa será su mayor fortaleza

Leer más