DE NUEVO LA CARRERA NORMALISTA EN PASEO VERDE

.

Mérida, Yucatán, viernes 10 de Junio 2016.- Constancia, disciplina, esfuerzo y entrega se conjugarán en la 2da Carrera Normalista, convocando a estudiantes y público en general a disputar de nuevo el circuito, en las calles aledañas al Parque Lineal Metropolitano Paseo Verde.

En rueda de prensa, Clemente Escalante Alcocer, director general de la COMEY, reconoció a directivos de la Escuela Normal Superior de Yucatán por fomentar el deporte no sólo entre el alumnado sino entre toda la ciudadanía, para lo cual se dan a la tarea de organizar estos encuentros de atletismo.

denuevocarrera (1)

Agregó que la competencia tendrá lugar el sábado 18 de junio a las 7 de la mañana y por segundo año consecutivo tendrá como escenario el espacio público de siete kilómetros de extensión, arrancando en el tramo de calle 26 entre 140 y 3-A de Juan Pablo II.

Las inscripciones están abiertas en dos grandes categorías: normalistas y submastser en las ramas femenil y varonil, pueden realizarse de 8 de la mañana a 12 del día en el estadio Salvador Alvarado y de 12 del día a 7 de la noche en las instalaciones de la ENSY, ubicada en el fraccionamiento Yucalpetén.

Por último Clemente Escalante destacó el impulso que con estas actividades, la Escuela Normal, da a los estudiantes para que pongan en práctica los que han aprendido en las aulas, respecto a la promoción del deporte.