De la mano de los ciudadanos vamos a seguir cambiando a Yucatán: Yesenia Polanco

La candidata a diputada federal del PAN Yucatán por el Distrito V, Yesenia Polanco, concluyó una intensa y productiva semana

La candidata a diputada federal del PAN Yucatán por el Distrito V, Yesenia Polanco, concluyó una intensa y productiva semana de campaña expresando que en cada municipio al que llegó fue bien recibida y sumando más yucatecos a su proyecto de cambio que logrará que el estado siga con el crecimiento y desarrollo que ha tenido con los gobiernos del PAN Yucatán.

Durante su paso por los municipios de Umán, Tekit, Homún, Ticul, Maní, Sotuta, Sanahcat, Chacsinkín y Tekax Yesenia Polanco fue recogiendo el sentir de la población y confirmando que desde el congreso de la unión legislará por la salud, las mujeres, el campo, el empleo, el turismo y la seguridad.

“Quiero ser su diputada federal para gestionar, promover y apoyar programas, así como lograr más recursos que permitan que los yucatecos cuenten con mayores oportunidades de desarrollo y mejoren la calidad de vida de sus familias”, indicó.

En sus caminatas, la candidata dio a conocer que trabajará para brindarles las herramientas necesarias a todas las mujeres del estado y logren su pleno desarrollo en un clima de paz, igualdad de oportunidades y libres de discriminación y violencia.

Asimismo, informó que su compromiso es gestionar más recursos para el estado que permitan fortalecer los servicios de salud y a los que puedan acceder todas las familias del estado, “si queremos que las personas tengan una mejor calidad de vida, tenemos que invertir en programas de cuidado a la salud porque es lo más importante que tenemos”, remató.

De igual modo, invitó a las y los yucatecos a hacer equipo para mantener lo logrado en seguridad y estabilidad y conseguir que más inversiones lleguen a Yucatán que generen mayores oportunidades de empleo para todos.

Finalmente, dijo que unas de sus metas es impulsar a las mujeres y hombres del campo con proyectos productivos e insumos que les permitan sembrar de nuevo sus tierras y con esto, mejorar el ingreso de sus familias.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.