De la mano, ciudadanos y autoridades; más seguridad en Umán

.

Uman, Yucatán 18 de febrero 2022.- Ciudadanos de Umán coinciden en que trabajando de forma conjunta con el cuerpo policiaco se irá reduciendo poco a poco cualquier riesgo de violencia e inseguridad, y se incrementará la confianza d las familias en las calles y colonias de la comunidad.

Refrendando el compromiso de la seguridad en la Ciudad Capital de las Industrias, sumado a los 84 «Comités de Proteccion y Seguridad Vecinal», se instalaron 3 más en las comisarías de: Bolón, Tanil y Oxholón.

El buen trabajo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a cargo del Comisario Inspector Roberto Iván Pacheco Aranda, se ve reflejado con estas acciones las cuales también son encomienda del Presidente Municipal, Gaspar Ventura Cisneros Polanco, con el único fin de cuidar de todos, para hacer de Umán un lugar seguro en todos los sentidos.

Dichos comités, están dando resultado, puesto que a viva voz de ciudadanos los índices de vandalismo han disminuido notablemente, además que los Policías Municipales ahora tienen una correcta y amable proximidad social.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.