De hombre pasó a mujer; hoy busca convertirse en caballo

Era un maestro casado y con hijos; inició un tratamiento para convertirse en mujer; ahora su meta es ser un caballo y quiere que el estado se lo pague

Como bien sabes, la diversidad sexual es toda la gama de orientaciones sexuales e identidades de género.

Hay personas que aseguran haber nacido en el género equivocado y con el paso de los años inician su transición hasta sentirse a gusto consigo mismo.

Esto fue lo que le ocurrió a un maestro de 50 años casado y con hijos, inconforme con su vida.

Karen -como ahora se llama- decidió que debía asumir su orientación sexual e inició un tratamiento para modificar su cuerpo. 

Aunque haberse convertido en mujer era la meta principal, hoy ya no lo es: quiere ser un caballo. 

Tengo un caballo adentro de mi», asegura.

Su objetivo es vivir como ese animal y asegura que esta idea le obsesiona desde que tenía siete años de edad.

Un documental sobre su vida producido por Vice, muestra que con frecuencia participa en campeonatos llamados ‘pony-play’, donde la gente pretende ser el animal.

Lo que más ha llamado la atención de su caso es que Karen pide al Estado que asuma el proceso y los costes de este cambio de género hacia la transespecie -personas que se consideran atrapados en el cuerpo humano-.

Hubo una vez un chico que me preguntó si estaría interesada en hacerme la cirugía paraimplantarme pezuñas en mi pies, directamente en los huesos. La respuesta es sí».

De no hacerlo, se plantearía incluso acudir a los Tribunales por sentirse discriminada frente a los tratamientos hormonales de cambio de sexo, que ya cubre la Seguridad Social.

***MJPR***