DE EXTREMO A EXTREMO, VAMOS A GANAR: DIEGO LUGO

La Casa del Pueblo, volverá a ser del pueblo

Nunca más un militante será desatendido

Llegó nuestro tiempo, el tiempo de la militancia

Chikindzonot, Yucatán a 05 de abril de 2019.- De extremo a extremo, me siento recargado de una gran energía que me infunde su respaldo. Nunca en la historia de nuestra dirigencia, se había visto lo que se verá este domingo. La voluntad convertida en voto, de la militancia, dijo Diego Lugo Interián quien con su compañera de fórmula, Raymunda Che Pech, aspirante a ser los nuevos dirigentes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Yucatán.

-Llegamos a la recta final de la campaña, de una campaña frontal, de propuestas, pero sobre todo de escuchar. Es el final de la campaña, efectivamente, pero es el inicio de una nueva historia para nuestro partido. Es un cambio que traerá para nuestra gente, primero el saber y sentirse con el orgullo y satisfacción que quien será su nuevo dirigente es un hombre de pueblo, -dijo Lugo Interián.

En una maratónica gira que comenzó por Dzoncauich, posteriormente Seyé, y luego concluyó en Chikindzonot, el candidato del pueblo, reiteró el compromiso con los militantes de los 106 municipios. Compromisos que giran en torno, no sólo de volver a todos los lugares donde ahora se encuentra de gira. Sino de fomentar el desarrollo y crecimiento de los talentos políticos en cada punto de la entidad.

-De frente a frete, así ha sido con todos y cada uno de los militantes. Puedo mirarle a los ojos sin temor a que piensen que uso la mentira para obtener su voto. Ese tipo de falsedades se las dejamos a los de enfrente. Nosotros hemos construido un liderazgo de base, desde Celestún y hasta Río Lagartos, desde Progreso y hasta Peto, auténticamente militante. Lo digo y lo ratifico, vamos juntos a la dirigencia del partido, ¡Vamos a ganar!, -dijo Diego Lugo Interián.

Una vez más agradeció a todos los militantes que se han sumado a su proyecto. Y el respaldo en particular de Francisco Medina Sulub y Eloy Quiróz Ávila, quienes se sumaron a su proyecto.

-Gracias a todos ustedes, a mi equipo que siempre me acompaña, a mis amigos, a quienes se han vuelto mis amigos. Sin ustedes este proyecto sería imposible de realizar. Gracias a ti hermano militante, por confiar en mí. El voto por Diego Lugo de este domingo, es un voto por ustedes mismos. Un voto porque por primera vez, sea uno de nosotros, los militantes de sudor, de lágrimas, de a pie, sea quien lleve el destino de nuestro amado PRI, ¡Muchas Gracias!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.