¡David Garrett, Enamora Mérida!

.

Mérida, Yucatán a 07 de Marzo de 2016. – Estupendo, Majestuoso, increíble, fascinante, intenso entre otros términos son algunos de los adjetivos que definen la intensa noche del domingo que se vivió en el hall yucateco “COLISEO YUCATÁN”, con el ansiado concierto del talentoso instrumentista “David Garrett” quien se presentó amable e interactivo en todo momento ante los cientos de fans asistentes.

El entusiasmo, calidez y preparación del fantástico equipo de músicos con los que GARRETT  se presentó fueron sin duda la base perfecta para llenar de placer los oídos del público motivado en múltiples ocasiones. 

Un set de proporciones magistrales integrado con exitosos tracks como “Viva la vida” , “Welcome to the jungle”,“Smell like teen spirit” y temas de su autoría dieron luz verde a múltiples reacciones del público asistente. 

¡David Garrett, Enamora Mérida!
¡David Garrett, Enamora Mérida!

–          Sin duda un prodigio de la música, la bravura con la que ejecutó fue asombrosa, acompañada con esa frágil pero dulce forma de transmitir su forma de tocar el violín. – Dylan Penney

Con pasión y diversión plasmada en su mirada Garrett  ofertó un sonido de altura,  Garrett terminó la noche como ningún otro en su género, se despidió y después de una reacción monumental de cientos de fans el alemán regresó para terminar con broche de oro interpretando “NOVEMBER RAIN DE GUNS N ROSES” . – Informó Carlos Ascencio.