Darwin Berrón trabaja bajo las órdenes de Alfredo Caballero

.

El púgil  yucateco Darwin Berrón se encuentra en preparándose en Hermosillo, Sonora en el gimnasio y bajo las órdenes de Alfredo Caballero, entrenador del campeón mundial del CMB, Miguel ”Alacrán”  Berchelt y Francisco “El Gallo” Estrada.

Se encuentra en la capital hermosillense desde el lunes pasado como parte de siu preparación con miras a su combate el próximo 30 de septiembre en Cancún, Quintana Roo ante Alfredo “Alf” Ramos, en lo que será su quinta pelea en el plano profesional desde su debut este 2017.

Será una semana de campamento que concluirá el próximo lunes 18, informó su entrenador el también paisano Max Matamoros, quien está con en este viaje al norte del país.

“Aprovecharemos nuestra estancia  y la experiencia de estar frente a gente conocedora del boxeo”, dijo y añadió que Darwin trabajó como sparring con Pedro “Roca” Campa.

Agradeció a Mario Abraham, presidente de la empresa de boxeo “Max Boxing” la oportunidad de este viaje para obtener experiencia que a fin de cuentas servirá a ambos.

Darwin tiene un récord de 4-0 en ganados y perdidos. Comenzó su andar en el profesionalismo  con un nocaut a Mario “Loquillo” Flores, posteriormente viajó a Cancún para enfrentar a Cristian “Vaquero” Villela y después en el Domo del FUTV derrotó por decisión al yucateco Luciano Chaparro y en su cuarta pelea en Cancún se impuso por nocaut en el primer asalto a Rodrigo “Lovin Boy” Solís.