Dar todo por Yucatán: Sahuí

Festeja su onomástico 42 con militantes de Temax, Conkal y Progreso

Progreso, Yucatán, 8 de febrero de 2018.- “Quiero dedicarle mis capacidades y mejores años a Yucatán. Servir a mi estado será un honor y trabaremos incansablemente para lograr ese objetivo” expresó el precandidato del PRI a la gubernatura del estado, Mauricio Sahuí Rivero.

En reuniones con militantes del tricolor, afirmó que “vienen mejores tiempos para la entidad en los que se consolidarán los resultados construidos en los últimos cinco años por todas y todos”.

El ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social cumplió 42 años y los festejó con actividades de precampaña en los municipios de Temax, Conkal y Progreso en donde recibió muestras de cariño de priistas y cortó en cada uno su respectivo pastel.

El precandidato dijo que en cada municipio se siente como en casa “porque los yucatecos somos una gran familia que se brinda con generosidad a propios y extraños”, valores que deben permanecer intactos porque eso es lo que caracteriza a las personas nacidas en la tierra del Mayab.

El ex funcionario estatal afirmó que se han cumplido las metas de la precampaña siendo las dos principales fortalecer la unidad del PRI y escuchar a las mujeres y hombres que ven en el tricolor la esperanza de que el estado mantenga el rumbo en los años venideros.

“Vamos a dar todo por Yucatán. Tenemos muchos resultados de qué sentirnos orgullosos, se han sentado las bases para la reindustrialización de la entidad lo que se traducirá en una mejora en la economía, logro que no debemos perder” añadió.

En Temax, encabezó una reunión con la estructura priista a la que convocó a estar lista porque en los próximos meses el Revolucionario Institucional desplegará un esfuerzo por todo el territorio estatal para presentar propuestas a la sociedad.

“Estaremos en todas partes y con un ánimo constructivo. Vamos a lograr una victoria basada en el trabajo, en el esfuerzo, pero también en la esperanza de hacer a Yucatán más grande” manifestó.

En la jornada vespertina, encabezó las actividades de “Dialogando con Sahuí” en Conkal y Progreso que están llamados a ser, dijo, parte importante en las acciones de desarrollo en la zona metropolitana de Mérida.

En el puerto, pidió a los priistas ir unidos, como un solo equipo, en torno de la precandidata a la alcaldía María del Carmen Ordaz Martínez.