Daniel Flores se queda con la categoría estelar del motociclismo en el Parque de Deportes extremos

.

Daniel Flores se quedó con el primer lugar de la categoría libre de la Carrera Municipal de Motociclismo Doble Propósito que se realizó este domingo en el Parque de Deportes Extremos del Ayuntamiento de Mérida y que realizaron en conjunto la comuna y la asociación local de motociclismo.

Flores, quien además se llevó un premio de $700 por haber culminado en la primera posición superó a Fernando Flores y Sergio Cerón, quienes terminaron en la segunda y tercera posición de manera respectiva.

Los asistentes a este evento –que fue completamente gratuito –, pudieron disfrutar de la fiesta del motociclismo en un sitio listo para este espectáculo y donde también participaron las categorías infantil y femenil que fueron de exhibición.

Mientras que en la categoría 250c.c. el ganador fue Kenny Basulto, seguido de y Jorge Cardeña y Sergio Polanco. Kenny fue el mandón en esta categoría ya que en el heat eliminatorio también brilló con luz propia al apropiarse de la primera posición.

Mientras que Rafael Baquedano Flores se quedó con el primer sitio de la categoría 125-150 c.c. dejando en el segundo puesto a Frank Cardeña Jiménez y en la tercera posición a Pedro Esquiliano Quintal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.