Dan mantenimiento al cementerio municipal de Progreso

Exhortan a la ciudadanía a conservar el camposanto en buenas condiciones

Progreso, Yucatán a 26 de abril de 2019.- Esta semana personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales realizó el mantenimiento del cementerio municipal, por lo que el titular de dicha dependencia, Karim Dib López exhorta a la ciudadanía a coadyuvar con el Ayuntamiento de Progreso para conservar el lugar en buenas condiciones.

“Fueron jornadas constantes para dejar el camposanto limpio, pues entre los trabajos que se realizaron está la rehabilitación de tomas de agua en los pasillos, el mantenimiento en las rejillas de accesos, la poda de plantas y el retiro de basura en general”, explicó el funcionario municipal.

Como es habitual, cuadrillas de los departamentos de Aseo Urbano y Servicios Generales, fueron las encargadas de sanear dicho espacio.

“Hacemos lo posible por brindar la atención debida al cementerio, sin embargo, las personas que visitan el camposanto no depositan sus desechos en los contenedores”, explicó el funcionario y agregó: “se acercan fechas especiales para los progreseños y sin duda, reforzaremos el mantenimiento, esperamos que los ciudadanos coadyuven con nosotros para que el espacio luzca en buenas condiciones”, concluyó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.