Dan el Grito de Independencia en Chapab de las Flores y Citincabchén.

.

CHAPAB.- Fieles a la tradición del pueblo mexicano, cientos de ciudadanos se congregaron este sábado 15 en la Cancha Municipal de Chapab para acompañar al Alcalde Antonio Salazar en la Sesión Solemne para posteriormente, dar el Grito de Independencia.

El evento que duró alrededor de 3 horas, tuvo eventos culturales, artísticos, pirotecnia y continuaría hoy domingo con el Desfile Cívico y los Juegos Deportivos y Culturales por el 208 Aniversario de la Independencia.

En la Hacienda Citincabchén, comisaría del mismo Municipio, el primer edil dio por primera vez el Grito de Independencia y después se amenizó la noche con un intérprete y un tecladista. Los habitantes, agradecidos por haber sido tomados en cuenta, se refirieron al Alcalde «Toño» como una persona trabajadora y de resultados.

«Hoy recordamos a los héroes que nos dieron patria, a esos personajes, los recordamos en cada uno de nuestros habitantes que luchan por un Chapab mejor, esos que trabajan y se esfuerzan por hacer de esta localidad, un mejor lugar para vivir», finalizó en su discurso el alcalde Antonio Salazar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.