DAMANDAN A ACTRIZ … ¡POR NO SALIR DESNUDA EN UNA PELÍCULA!

ESTA FAMOSA ACTRIZ DE HOLLYWOOD ES DEMANDADA PORQUE SE REHÚSA A APARECER DESNUDA EN UNA PELÍCULA, ¡ENTÉRATE DE QUIÉN SE TRATA!

La actriz Amber Heard, quien dará vida a ‘Mera’ en Aquaman y La Liga de la Justicia, ha sido demandada por negarse a salir desnuda en la película London Fields, adaptación de la novela del mismo nombre deMartin Amis.

De acuerdo con la información publicada en el sitio Telegraph, la intérprete de 30 años fue acusada de conspirar con el director Mathew Cullen para eliminar las escenas en las que aparece como Dios la trajo al mundo, lo cual sería incumplir con su  contrato, por lo que tendría que pagar 10 millones a los productores si ellos ganan esta batalla legal.

Demandan a Amber Heard por no desnudarse en una película

(FOTO: AP)

En este filme Heard da vida a ‘Nicola Six’, una femme fatale con poderes de adivina que está preocupada porque en una de sus visiones ha visto su asesinato.

El asunto de Amber es solo uno de los problemas que ha enfrentado este filme, ya que se sabe que Mathew Cullen denunció al productor Chris Hanley por fraude y por tratar de modificar el corte final del filme, y este respondió con una demanda al director por incumplimiento de contrato y por exceder el presupuesto de este proyecto.

Amber Heard es demandada por no querer aparecer desnuda en 'London Fields'

(Foto tomada de Internet)

Esta cinta se estrenó en el Festival de Cine de Toronto y no recibió buenas críticas, incluso el sitio Variety la calificó como «la película que demuestra que la novela era más inadaptable de lo que suponía», así que al parecer no importa si la ex esposa de Johnny Depp aparece sin ropa al final.