Cumplen el sueño de niños vallisoletanos

.

Valladolid, Yucatán a miércoles 4 de diciembre del 2019.- Haciendo realidad un gran sueño de niños vallisoletanos, gracias a la reducción de sueldos del cabildo se instalaron juegos infantiles en Yaax-hal e X-cohuó.

Con grandes sonrisas, los infantes de estas comisarías corrieron a disfrutar de este espacio recreativo en donde pasarán muchos momentos de diversión.

Con una inversión de más de $22,000 pesos, los juegos infantiles de Yaax-hal e X-cohuó cuentan con una base multifuncional techada, una resbaladilla, un pasamanos y un área de columpios que brindarán horas de sana recreación.

Con la frase “Bienvenido, gracias por los juegos, Kike” los niños de la comisaría de X-cohuó recibieron al presidente municipal, Enrique Ayora, durante la entrega de dicha estructura metálica.

Dirigiendo los recursos en acciones que brindan una mejor calidad de vida, los regidores y el alcalde vallisoletano cumplieron el sueño de más de 140 niños y niñas que ahora cuentan con estas zonas de esparcimiento.

“Lo pidieron, lo prometimos y ahora se los cumplimos. La satisfacción más grande que me llevo hoy es ver a estos pequeños con una sonrisa en el rostro al usar estos nuevos juegos”, mencionó.

Además, como parte de las visitas a las comisarías de Yaax-hal, X-cohuó e X-bacab, se llevaron a cabo los programas de “Ayuntamiento cerca de ti”, durante el cual se atendieron solicitudes y entregaron bastones ortopédicos a los vallisoletanos de la tercera edad.

De igual manera, en dichas comunidades se llevó el espíritu de Navidad a los infantes del municipio con las “Caravanas navideñas” que se estarán realizando en todas y cada una de las comisarías por parte de los funcionarios públicos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.