Cumple Alcalde de Chapab de las Flores promesa de campaña a Citincabchén.

.

CHAPAB.- Este fin de semana, el Alcalde chapabeño Antonio Salazar, en acto protocolario con demás autoridades, realizó el banderazo de inicio de calles en la comisaría de Citincabchén.

El primer edil, mencionó que durante la campaña, recibió mucha demanda la creación de calles en dicha comisaría. Por lo que les hizo la promesa, que si se lograba la aspiración, en pocos meses después de su protesta, se iniciarán los trabajos para la construcción de calles.

La tarde del sábado, el edil de Chapab, mencionó «Estoy muy contento de cumplirles, quiero que sepan que estamos trabajando y nada nos distrae, vamos a rescatar Citincabchén juntos». Lo que provocó aplausos en dicho evento.

Doña Magaly, vecina de la comisaría, en una intervención, mencionó que «son varias las administraciones que pasaron y ninguna volteó a ver ésta necesidad que teníamos los de Citincabchén, estoy muy contenta por las acciones del Alcalde Toño».

De igual forma, al día siguiente, el Alcalde dio el pelotazo de inicio de la Liga Ticuleña, tanto en la comisaría como en la localidad. Y ayer (lunes) por la mañana, se instaló el Consejo Municipal de Salud que será apoyado por los comerciantes del Municipio.